Localizan cuerpo sin vida en la México-Puebla a la altura de Huejotzingo

La mañana de este martes fue localizado el cuerpo de un masculino sin vida dentro de una bolsa color amarillo, los hechos se registraron a un costado de la autopista México-Puebla cerca del Arco de Seguridad de Huejotzingo.

El cuerpo se localizó a la altura del kilómetro 100 con sentido a la ciudad de México, a 150 metros del Arco de Seguridad.

De acuerdo a los primeros reportes se trata de un masculino que presenta un disparo de arma de fuego en la cabeza.

La zona estuvo acordonada por la Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así como personal de Caminos y Puentes Federales.

Se presume que el cuerpo pudo haber sido arrojado en el lugar y podría tratarse de un chófer.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue al sitio para realizar las primeras investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Con este hecho suman ya dos personas sin vida sobre la autopista México Puebla que cruza por la región de Texmelucan, pues apenas el pasado 2 de mayo un menor dos años de edad perdió la vida durante un asalto a la altura del kilómetro 93.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avala Coparmex intensificación de operativos en gasolineras

mar May 9 , 2017
Por Cristopher López El presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) Puebla, José Antonio Quintana Gómez, avaló la “intensificación”de los operativos por parte de la SCHP contra de las gasolineras a fin de abatir el tentáculo y corrupción por parte de los dueños de estos establecimientos con grupos organizados dedicados al […]

Redes Sociales