Localizan a empleado municipal de Huejotzingo que fue privado de la libertad

Por Francisco Castillo

Localizan con vida a un empleado del Ayuntamiento de Huejotzingo, identificado como Doroteo N., con golpes y maniatado que fue privado de la libertad en la Lagunilla de Santa Ana Xalmimilulco, municipio de San Martin Texmelucan, en el estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este viernes cuando reportaron que había un sujeto víctima de violencia con el rostro cubierto y tirado en el Camino Real de la Posta, cerca del plantel 18 el Colegio de Bachilleres.

Paramédicos de  la Cruz Roja, estabilizaron al hombre y fue trasladado a un hospital.

En el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública Estatal, hicieron una fuerte movilización en la zona para recatar al masculino.

Personal de la Fiscalía General del Estado dieron parte a los agentes del Ministerio Público, para que abran una carpeta de investigación.

Foto: e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Garantiza Barbosa tratamientos para niños con cáncer del HNP

dom Feb 2 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el abasto de medicamentos está garantizado en la entidad y para los niños con cáncer y leucemia de Tehuacán que se manifestaron el pasado jueves en el Hospital del Niño Poblano y la Secretaría de Salud. Share Share Tweet Email

Redes Sociales