Garantiza Barbosa tratamientos para niños con cáncer del HNP

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el abasto de medicamentos está garantizado en la entidad y para los niños con cáncer y leucemia de Tehuacán que se manifestaron el pasado jueves en el Hospital del Niño Poblano y la Secretaría de Salud.

El mandatario estatal explicó que el subsecretario de la Secretaría de Salud Adrián Vázquez, quien es un doctor “muy humano” fue quien atendió de manera personal a las madres y padres de familia y les ofreció que esta semana se les aplicará el tratamiento de quimioterapias a sus hijos.

“No supe que habían estado en la Secretaría de Salud y le pedí a quien me lo dijo que me los hubiera pasado, los mandaron a la secretaría de salud y ahí los atendió alguien que es muy humano y que es un servidor público de primera – Adrián Vázquez- que es como si yo los atendiera y estoy pendiente de todo”, sostuvo.

En entrevista este fin de semana afirmó que inclusive personas de otras entidades se han venido a curar a Puebla y a todos se les ha ofrecido una calidad de vida, además de que se les ha “curado” de las enfermedades que padecen.

Barbosa Huerta, pidió a los padres y madres de familia que se acerquen a él y su esposa la presidenta honoraria del Sistema DIF Estatal, Rosario Orozco Caballero para que ella de manera personal los atienda y escuche sus peticiones, además de que le solicité a la Secretaría de Salud les brinden la atención necesaria a los niños, niñas y adolescentes que padecen alguna enfermedad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa asegura que no sobrepasará atribuciones de INE para reforma electoral

dom Feb 2 , 2020
Barbosa asegura que no sobrepasará atribuciones de INE para reforma electoral Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no sobrepasará las atribuciones del Instituto Nacional Electoral (INE), respecto a la reforma electoral que ha planteado para la redistritación de la entidad poblana. Share Share Tweet Email

Redes Sociales