Lo matan de un balazo frente a su esposa y a su hijo en la colonia El Conde

En Avenida San José, de la colonia El Conde, un hombre de 27 años de edad, que caminaba acompañado de su esposa y su menor hijo, fue asesinado de al menos un disparo de arma de fuego, por un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad y con el que antes había discutido.

Al parecer, el agresor y homicida, quien se dio la fuga a bordo de un Volkswagen tipo Jetta de color arena, era vecino del hoy occiso, por lo que no se descarta que en las próximas horas pueda ser detenido.

De acuerdo con los primeros reportes de policía, la noche del martes 5 de noviembre, Eric caminaba con dirección a su domicilio, cuando se apareció el agresor, quien primero empezó a insultarlo.

Este sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a quemarropa, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que la esposa del afectado gritaba pidiendo ayuda a los vecinos.

Paramédicos de SUMA acudieron a revisar al lesionado, reportando que ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del desafortunado sujeto, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

Aún se desconocen los motivos del crimen.

Con información de Intolerancia Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fiscalía tiene la última palabra sobre proceso jurídico contra Felipe Patjane: Barbosa

jue Nov 7 , 2019
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) será la que determine responsabilidades en contra del presidente municipal Felipe Patjane Martínez, sobre las denuncias que presentó la síndico municipal Laura Gallego Sánchez contra el edil, por el presunto desvío de recursos que ascienden […]

Redes Sociales