Lo levantan en su casa y lo hallan ejecutado en Barranca Honda

La mañana de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre semidesnudo, maniatado y con impactos de bala en inmediaciones de la colonia Barranca Honda.

Ahora se sabe que la víctima habría sido privado de su libertad durante la madrugada, cuando un comando armado lo sacó por la fuerza de su casa.

El hallazgo fue reportado al número de emergencia al 911 alrededor de las 07:56 horas, indicando que había una persona tirada en un lote baldío en el Antiguo Camino a San Juan Tulcingo, perteneciente a la colonia Barranca Honda, a tan solo unos metros del kilómetro 7.5 de la carretera Puebla-Tlaxcala.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla los cuales confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 43 años de edad el cual estaba amarrado de pies y mano, tirado boca abajo, solo con ropa interior, golpeado y con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

El lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal de Puebla y de la Policía Estatal, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.

Mientras se realizaban las diligencias por parte de los servicios periciales, un grupo de personas llegó al lugar y a través de una fotografía confirmaron que el occiso era su familiar, indicando que alrededor de las 4:30 de la madrugada había sido privado de la libertad en su casa.

Presuntamente un comando armado habría llegado hasta la casa del occiso en la zona de Loma Linda, para después llevárselo por la fuerza, incluso sin darle la oportunidad de vestirse, para después golpearlo, amarrarlo y asesinarlo a tiros en el lugar donde fue localizado.

Se espera que con los datos que la familia pueda aportar, se pueda establecer el móvil de este hecho y las autoridades puedan dar con los responsables de este ilícito.

Con información de e consulta

Foto: Tribuna Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Maniatado y desollado, hallan cadáver de hombre en Xonacatepec

dom Sep 1 , 2019
El cadáver de un hombre con el rostro desollado y que ya estaba empezando a ser carcomido por la fauna, fue localizado en inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, de la ciudad de Puebla El hallazgo se realizó minutos después de las 19:00 horas del 31 de agosto […]

Redes Sociales