Maniatado y desollado, hallan cadáver de hombre en Xonacatepec

El cadáver de un hombre con el rostro desollado y que ya estaba empezando a ser carcomido por la fauna, fue localizado en inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, de la ciudad de Puebla El hallazgo se realizó minutos después de las 19:00 horas del 31 de agosto cuando un vecino de la zona se percató que junto a una barranca ubicada en la privada Álvaro Obregón, de la colonia San Miguel Xonacatepec, se encontraba un cadáver.

De inmediato volvió a su casa y llamó al número de emergencias 911, indicando sobre la presencia del cuerpo, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron hasta el lugar confirmando el hallazgo.

El lugar fue acordonado para permitir las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la carpeta de investigación 324/2019/UEIHOM, el ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera gris de manga larga y unos tenis grises, además de que no tenía ningún rastro de piel o cuero cabelludo en el cráneo.

Del mismo modo se asentó que tenía cuerdas a la altura de las muñecas y de los tobillos, mientras que en el brazo derecho tenía una lesión aparentemente provocada por la fauna que comenzaba a devorar el cuerpo.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para practicarle la necropsia de rigor y así conocer las causas de la muerte, así como establecer su identidad.

Con información de e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

AMLO destaca reducción del 94% en huachicol

dom Sep 1 , 2019
Al rendir su Primer Informe de Gobierno oficial, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se ha avanzado en la lucha contra la corrupción. Muestra de ello, destacó en Palacio Nacional, es el avance de 94 por ciento en el combate al robo de combustible, lo que permitirá recuperar hasta […]

Redes Sociales