Lista la selección poblana rumbo a los Paranacionales CONADE 2021

Un total de 95 poblanos, entre deportistas, entrenadores, delegados, guías, personal técnico y jefatura de misión, forman parte de la delegación que representará a la entidad en los Paranacionales CONADE 2021, a celebrarse del 15 al 29 de octubre, en Cancún, Quintana Roo.

Este equipo contará con el apoyo económico del Gobierno del Estado, a través del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), encargado de cubrir los gastos del traslado de ida y vuelta, uniformes exteriores y de competencia, así como de las pruebas PCR para que las y los atletas asistan con toda seguridad. En lo que respecta al hospedaje y alimentación, estará a cargo de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

Las y los representantes de Puebla competirán en las disciplinas de paraatletismo, paradanza deportiva sobre sillas de ruedas, paratenis de mesa, futbol 5 para débiles visuales, paraciclismo, boccia, paranatación y powerlifting.

Derivado de la pandemia, en 2020 la competencia fue cancelada; mientras que en 2019, el representativo poblano se posicionó dentro de los 10 primeros lugares del país, al obtener un total de 73 medallas (35 de oro, 24 de plata y 14 de bronce) en los Paranacionales celebrados en Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Garantizada la seguridad para los inversionistas en Puebla: MBH

vie Oct 1 , 2021
Al sostener una reunión privada con el embajador de Alemania en México, Peter Tempel, el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta afirmó que las inversiones en Puebla, en este caso específico las de dicho país, están protegidas y seguras en territorio poblano. En Casa Aguayo, el mandatario indicó que Alemania […]

Redes Sociales