Linchan a roba chicos en San Nicolás Buenos Aires

Por Francisco Castillo

Un hombre y una mujer de 35 a 40 años de edad, fueron linchados por pobladores de Emilio Portes Gil, en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, los habitantes los acusaron de intento de secuestro de una menor de edad.

El hecho fue la noche de este domingo a las 20:00 horas, cuando reportaron un linchamiento a través de redes sociales en el citado lugar.

La gente fue convocada por altavoces para reunirse en la calle 11 Poniente y 5 Sur, pues habían retenido a dos presuntos “roba chicos”, un grupo de personas ya tenía sometidos a la pareja, los cuales fueron amarrados a un poste de concreto.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal y Guardia Nacional, desalojaron a los pobladores y acordonaron la zona.

Paramédicos del municipio, llegaron al sitio para hacer revisión de la femenina herida, y confirmaron que falleció el masculino, la mujer la trasladaron a un hospital.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo del varón al anfiteatro.

Hasta el momento no hay detenidos, se desconoce la identidad de los linchados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pactan Barbosa y SHCP ampliación de 500 mdp para escuelas y municipios

lun Oct 26 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que pactó con el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Arturo Herrera, la ampliación de 500 millones de pesos para escuelas y fondos regionales para municipios, lo anterior luego de la firma del convenio con el funcionario federal para combatir […]

Redes Sociales