Liberan a 14 policías estatales retenidos en Cañada Morelos, confirma Miguel Barbosa

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que ya fueron liberados los 14 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Cañada Morelos, luego de que fueron retenidos por varias horas por parte de los pobladores de Cerro Gordo, localidad perteneciente a Cañada Morelos, tras la detención de dos delincuentes dedicados al robo de vehículos en la zona del triángulo rojo.  

El mandatario de Morena explicó que el diálogo fue la solución para el conflicto en dicha localidad, además que los enfrentamientos nunca los resolverá con el uso de la fuerza pública, pero si aplicará la ley para quienes la transgredan, además dejó abierta la posibilidad de que se podrían aplicar sanciones.  

“Quiero informar que hace unos momentos fueron liberados los 14 policías estatales que habían sido retenidos por gente la comunidad de Cerro Gordo en el municipio de Cañada Morelos, esto producto del dialogo que encabezaron integrantes de una comisión de la Secretaría de Gobernación, Ejército Mexicano, Las Fiscalías, de la República y del Estado de Puebla”, sostuvo.

En su mensaje el mandatario reconoció a los 14 policías que mantuvieron un nivel de serenidad, disciplina frente a los hechos complicados por lo que mantendrá el dialogo como solución de los conflictos, además dijo que privilegiará la ley. 

Además reveló que el ex presidente municipal de Cañada Morelos Gaspar Rojas Torres, es quien está detrás de los conflictos en la localidad y de los pobladores dedicados al robo de trenes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Confirma Barbosa cancelación de obras en Niño Poblano y Recta a Cholula

jue Sep 5 , 2019
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó la cancelación de cuatro obras de infraestructura como son las rotondas en la colonia La Paz, los bulevares del Niño Poblano, Atlixco, además de las laterales en la Recta a Cholula, con sentido a la ciudad milenaria, las cuales fueron licitadas durante […]

Redes Sociales