Confirma Barbosa cancelación de obras en Niño Poblano y Recta a Cholula

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó la cancelación de cuatro obras de infraestructura como son las rotondas en la colonia La Paz, los bulevares del Niño Poblano, Atlixco, además de las laterales en la Recta a Cholula, con sentido a la ciudad milenaria, las cuales fueron licitadas durante la administración del mandatario interino Guillermo Pacheco Pulido.

El jefe del Ejecutivo poblano explicó que en su administración priorizará la obra pública con impacto social y serán los constructores quienes podrán hacer los procedimientos legales para la cancelación de las mismas.

“El tema las laterales de la Recta a Cholula que van a Cholula se cancelaron y se repondrá esta misma obra en otro lugar”, puntualizó.

En conferencia de prensa subrayó que estas obras que se cancelaron serán remplazadas por otras en zonas prioritarias de la entidad.

En el arranque de su administración advirtió que revisaría todas las obras de infraestructura que ejecutó el interinato de Pacheco Pulido, pues denunció que había detectado irregularidades en las mismas.

Este martes el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) José Antonio Hernández González, informó la cancelación de las obras en la colonia La Paz, las rotondas del bulevar Niño Poblano, así como Atlixco, las cuales acusó generarían la perdida de al menos 250 empleos, además de una importante derrama económica para este sector.

 

Imagen

HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reconoce Miguel Barbosa 10 zonas con altos niveles de inseguridad en Puebla

jue Sep 5 , 2019
Por Fernando Castillo El mandatario Miguel Barbosa Huerta, reconoció que existen 10 zonas en Puebla donde se registran delitos de alto impacto y altos niveles de inseguridad, además de que ciertos sectores de la población tienen colusión con el crimen organizado, por ello advirtió que no será un gobernador que solamente […]

Redes Sociales