Libera Secretaría de Infraestructura carretera Libres-Ixtacamaxtitlán

La Secretaría de Infraestructura intervino la carretera Libres- Ixtacamaxtitlán para retirar los derrumbes que fueron originados por las precipitaciones pluviales; en la zona permanece personal capacitado con maquinaria para dejar libre la cinta de rodamiento.

Los equipos de supervisión, conservación y maquinaria, a cargo de la dependencia, trabajó en el tramo carretero del kilómetro 16+200 al 24+500 en donde ubicaron el deslizamiento de lodos, rocas y tierra. El área intervenida está abierta a la circulación vehicular.

Cabe mencionar que, en la red carretera a cargo del Gobierno del Estado, la Secretaría de Infraestructura mantiene vigilancia en coordinación con el Sistema Estatal de Protección Civil, autoridades municipales y ciudadanos, para actuar de manera inmediata y evitar que las localidades queden incomunicadas.

Ante la temporada de lluvias, la dependencia exhorta a las y los automovilistas a circular con precaución ya que, por el exceso de agua, los cerros están reblandecidos y puede haber derrumbes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Advierte Barbosa todo el peso de la ley contra conductor que atropelló a dos mujeres en Plaza San Pedro

mar Oct 5 , 2021
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que aplicará “todo el peso de la ley” contra el conductor que conducía una camioneta particular en estado de ebriedad y atropelló a dos mujeres en un paradero del Bulevar Norte, a la altura de Plaza San Pedro durante este domingo, […]

Redes Sociales