Advierte Barbosa todo el peso de la ley contra conductor que atropelló a dos mujeres en Plaza San Pedro

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que aplicará “todo el peso de la ley” contra el conductor que conducía una camioneta particular en estado de ebriedad y atropelló a dos mujeres en un paradero del Bulevar Norte, a la altura de Plaza San Pedro durante este domingo, luego de que la hija falleció de manera instantánea y a la madre le amputaron las piernas.

El mandatario estatal aseguró que desde el Gobierno del Estado impulsó iniciativas en el Congreso del Estado para imponer sanciones corporales a los conductores que conduzcan en estado de ebriedad, además del retiro de licencias de conducir, la cual ya fue aprobada y publicada en el Periódico Oficial del Estado (POE) y ya están en vigor.

“Con una carta que nos hizo llegar una de las hijas, es desastroso, reprochable, la irresponsabilidad de quienes conducen en estado de ebriedad, ya aumentamos la penalidad, ya se publicó y promulgó la reforma aprobada por el Congreso local. Al angelito se le va aplicar la ley bien, ayer me informaron de todo el detalle, como había ocurrido por una carta que nos llegó”, apuntó.

Durante la tradicional conferencia mañanera de este martes, el jefe del Ejecutivo estatal se pronunció respecto a este accidente automovilístico y detalló que ayer una de las hijas de la persona atropellada le hizo llegar una carta donde le informaron a detalle de lo ocurrido, por lo que calificó el caso como desastroso y reprochable contra aquellos conductores que manejan en estado de ebriedad.

De acuerdo a los abogados de los familiares, indicaron que la camioneta que conducía el conductor que atropelló a dos mujeres en Plaza San Pedro, tenía más de 50 fotomultas por rebasar los límites de velocidad, por lo que demandaron justicia por la pérdida de la vida de una de las víctimas, además de que a la abuelita le amputaron las piernas.

Foto: Agencia Angular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detecta Gobierno 14 anomalías en socavón de Zacatepec; ampliarán 2.5 hectáreas perímetro de seguridad

mar Oct 5 , 2021
Por Fernando Castillo El Gobierno del Estado detectó 14 anomalías circundantes al socavón de Santa María Zacatepec en el municipio de Juan C. Bonilla, de las cuales dos se tratan de oquedades en el subsuelo de magnitud a considerarse, de acuerdo a un segundo estudio y la recomendación es ampliar 2.5 […]

Redes Sociales