Levantan y calcinan a joven de 27 años en Tecamachalco

Miguel “N.” de 27 años de edad, quién habría sido levantado por hombres armados en días pasados, fue hallado calcinado en el interior de un vehículo de características no reveladas abandonado en un predio de la población de San Mateo Tlaixpan del municipio de Tecamachalco.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal, que realizaban un recorrido de vigilancia por la zona, ubicaron en el automóvil, que estaba totalmente calcinado, en el interior hallaron el cuerpo de un hombre, que en esos momentos fue reportado como desconocido.

Justo cuando personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), junto con el Ministerio Público, se hacían cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver, al lugar llegaron vecinos qué dijeron que la persona que se encontraba en el interior había sido levantada por hombres armados en días pasados y dieron su nombre.

El cuerpo de este hombre fue llevado al anfiteatro del panteón municipal de Tecamachalco para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y donde más tarde fue identificado por sus familiares.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Con información de Intolerancia Diario

Foto: Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PAN y Morena se confrontan por revocación de 29 Notarías Públicas

mié Oct 30 , 2019
Por Fernando Castillo Los diputados locales del PAN y Morena Mónica Rodríguez de la Vechia y Gabriel Biestro Medinilla se confrontaron por el inicio de la  revocación de 29 notarías públicas que emprendió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, mientas la primera acusó una “persecución política” contra los ex funcionarios y ex […]

Redes Sociales