La Resurrección y San Antonio Abad reiteran apoyo con su voto a Xabier Albizuri

Habitantes de La Resurrección y San Antonio Abad reiteraron a Xabier Albizuri, candidato del PAN a diputado federal por el Distrito VI, su apoyo con su voto para juntos seguir con la transformación de Puebla.

En un recorrido puerta en puerta por las demarcaciones, el abanderado del PAN invitó a los ciudadanos a participar en los próximos comicios, en donde se demostrará que los poblanos están convencidos del trabajo del partido albiazul.

Durante el ejercicio de diálogo, los vecinos comentaron al candidato panista que están seguros que este 7 de junio el Distrito VI se pintará de azul con Acción Nacional, gracias al buen desempeño de los gobiernos de este partido.

Xabier Albizuri refrendó su compromiso para buscar más recursos, a través de su posición en la Cámara de Diputados, para que el Gobierno del Estado y el ayuntamiento implementen más obras en el municipio.

Aseguró que sólo con la unidad de los ciudadanos y liderazgos se podrá continuar entregando buenos resultados que sigan con el desarrollo de la entidad.

 14 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

César Camacho denunciará a Moreno Valle por promoción electoral

mar Jun 2 , 2015
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, César Camacho Quiroz, anunció que interpondrá una denuncia contra el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, por el uso indebido de recursos públicos por acudir a actos partidistas en diversos estados del país para promocionar su imagen durante la campaña electoral.  15 total views, […]

Redes Sociales