César Camacho denunciará a Moreno Valle por promoción electoral

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, César Camacho Quiroz, anunció que interpondrá una denuncia contra el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, por el uso indebido de recursos públicos por acudir a actos partidistas en diversos estados del país para promocionar su imagen durante la campaña electoral.

En su visita a Puebla acompañó a los candidatos a diputados federales de Puebla en su cierre de campaña, donde advirtió que el PRI emprenderá todas las acciones que se necesiten por el derroche de recursos de la estructura gubernamental morenovallista en otras entidades.

En entrevista posterior al mitin político al que asistieron más de 10 mil poblanos acotó: vamos a emprender todas las acciones que se necesiten, porque la presencia de Moreno Valle está documentada lo mismo en Veracruz que en San Luis Potosí o en Jalisco o en Baja California, lo que evidencia que no sólo hay un descuido en el mandato que tiene, sino el aprovechamiento de los recursos públicos para una causa que es el partido”.

En este contexto adelantó que no sólo será una denuncia sino una serie de acciones para hacer que el mandatario poblano se dedique a servir a los poblanos.

Es importante recordar que este fin de semana Moreno Valle acudió al cierre de campaña del candidato panista por el distrito 02 de Tlaxcala, Miguel Ángel Polvo, no obstante también ha hecho presencia en eventos partidistas en Colima, Querétaro, Jalisco, Nuevo León, Baja California y lo acusaron de enviar despensas en el vecino estado de Oaxaca.

PAN no comprará dignidad de los poblanos

El presidente nacional del PRI, acudió a un mitin en la colonia Paraíso, al nororiente de la ciudad de Puebla, para apoyar a los ciudadanos de la capital poblana, Xitlalic Ceja, Juana Iris Maldonado, Graciela Palomares y Víctor Manuel Giorgana, así como el aspirante por el distrito de Tepeaca, Alejandro Armenta Mier.

Camacho Quiroz subrayó que los poblanos merecen un mejor gobierno que no sólo haga “obras de relumbrón”, sino que brinde los servicios públicos que necesitan, como son agua, drenaje, mejor educación, hospitales.

Agregó que a dos días de que concluyan las campañas políticas y seis para la elección al Revolucionario nadie los amedrentará, ya que no está vendido al poder “ni con todo su dinero van a poder comprar la dignidad de los poblanos”.

 32 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Intel y Google usan radares para control de gestos

mar Jun 2 , 2015
Google acaba de dar el siguiente paso para mejorar la tecnología de reconocimiento de gestos manuales con su Proyecto Soli.  33 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales