La peor estación de gasolina está en Puebla, según la Profeco 

María Flores

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) evaluó como la peor estación de servicio de gasolina a una que está localizada en el municipio de Huejotzingo, debido a las irregularidades en litros de a litro que se venden.

De acuerdo con el último reporte realizado por la dependencia federal, se informó que entre las estaciones que reprobaron en el litro de a litro se encuentra la estación de servicio La Cabaña S.A de C.V, ubicada en Huejotzingo, donde se registraron 927 mililitros faltantes por cada 20 litros de combustible.

A través de la verificación de gasolineras con irregularidades, figuró también la estación de servicio San Jerónimo S.A de C.V, con operaciones en Huejotzingo, donde la Profeco determinó que faltaron 114 mililitros por cada 20 litros de combustible.

De igual forma, la dependencia destacó a las estaciones verificadas que no presentaron irregularidades, un total de siete gasolineras de Puebla.

Son cuatro estaciones de servicio ubicadas en San Martín Texmelucan bien calificadas y sin irregularidades: Servicio y Calidad de Hueyatzacalco S.A de C.V, Estación La Freisman S.A de C.V, Servicio Calidad Ojo de Agua S.A de C.V, y Estación de Servicios Texmelucan S.A de C.V.

Mientras que tres más se ubican en Coronango, Cuautlancingo y Coronango: SG Gasolineros S.A de C.V, Grupo Promotor Ibeemex S. A de C.V, y la estación Autoservicio Almecatla Puebla S.A de C.V.

 

Foto: El Sol de Toluca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se recupera sector industrial en Puebla

dom Dic 12 , 2021
María Flores Desde agosto de este año, la actividad industrial en Puebla registró una recuperación, con un nivel de 1.0% superior respecto al mes de julio, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).  Con base al indicador mensual de la actividad industrial por entidad federativa, se informó […]

Redes Sociales