La ciudad se cae a pedazos y Claudia Rivera no quiere aplicar más de mil 200 mdp: Ordaz

Por Angélica Tenahua

El regidor de la coalición Por Puebla al Frente, Jacobo Ordaz Moreno, aseguró que como oposición no permitirán que se cuente con una municipio sin deuda cuando se cae la ciudad a pedazos.

En entrevista, indicó que los regidores de la coalición estarán vigilantes para que la administración de Claudia Rivera Vivanco, invierta el dinero del subejercicio, ya que cada mes sigue incrementando.

Explicó que hasta el momento el subejercicio aumentó 76.5 millones de pesos, dando un monto total de mil 262 millones de pesos, pero de acuerdo a la explicación del Tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, ya se cuenta comprometido más de 460 millones de pesos.

El regidor comentó que son mas de 40 contratos que se van a realizar de las dependencias como Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Infraestructura y Servicios Públicos, Desarro Urbano y Desarrollo Social, mismos que se destinará el recurso a finales dr octubre.

Señaló que no van a permitir que al cierre del ejercicio fiscal 2019, el gobierno invierta gran parte del recurso a la deuda pública, “con todo respeto de nada servirá que contemos con un municipio sin deuda cuando se está cayendo la ciudad a pedazos”, advirtió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Antes de peatonalizar calles, primero que resuelva Claudia Rivera el ambulantaje e inseguridad

dom Oct 6 , 2019
Por Angélica Tenahua El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez, señaló que antes de que el ayuntamiento implemente el tema de la peatonalización de las calles, priemero debe resolver el ambulantaje y la inseguridad. Share Share Tweet Email

Redes Sociales