Antes de peatonalizar calles, primero que resuelva Claudia Rivera el ambulantaje e inseguridad

Por Angélica Tenahua

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez, señaló que antes de que el ayuntamiento implemente el tema de la peatonalización de las calles, priemero debe resolver el ambulantaje y la inseguridad.

En entrevista destacó que como sector empresarial, tomarán acciones importantes en los temas que más dañan a la sociedad.

En este sentido, recomendó al gobierno de Claudia Rivera Vivanco, que el primer paso para la peatonalización es regular el comercio informal y combatir la inseguridad que se registra en el corazón de la ciudad.

Asimismo, destacó que el tema de ambulantaje ha afectado al comercio, establecido, debido a que hasta un 15 por ciento han disminuido las ventas, por lo que algunos dueños de negocios han despedido a personal por la falta de ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aumento a cuota de RUTA será periódico, revisará contrato: advierte Barbosa

dom Oct 6 , 2019
Por Fernando Castillo El aumento a la tarifa de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) se dará periódicamente ya que así está estipulado desde la celebración de los contratos originales con las empresas a las que se les otorgó el título de concesión, durante las administraciones pasadas, reveló el gobernador […]

Redes Sociales