Kennya Martínez es la mujer de polémica foto, aclara Miguel Barbosa

Por Fernando Castillo

El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, aclaró que la mujer que abraza en una fotografía con el lema “juntos busquemos la reconciliación”, es Kennya Martínez Ortega, ex candidata a diputada federal, a quien saludó con afectó en un evento proselitista en el arranque de campaña.

Lo anterior luego de que el ex senador morenovallista Javier Lozano Alarcón criticó la foto del abanderado de Morena, PT y PVEM Miguel Barbosa,  donde presuntamente simula abrazar a la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, quien falleció en un accidente aéreo el pasado 24 de diciembre.

A través de su perfil de Twitter Barbosa Huerta reiteró su llamado a la reconciliación y paz en Puebla, además pidió a sus contrincantes de Acción Nacional hacer una campaña de altura sin guerra sucia, luego de la polémica propaganda que emprendió el ex senador de Acción Nacional y cercano al ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas contra el abanderado quien repunta en las encuestas.

“Reitero mi llamado a la reconciliación y a la paz, a hacer una campaña de altura sin guerra sucia. Ofrezco un abrazo sincero a todos los poblanos, como se lo di un día a mi compañera de lucha Kennya Martínez Ortega. #AbrazosNoTuitazos”, posteó en su red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Morena sí emprendió un proceso sancionador contra Armenta: Mario Bracamonte

mié Abr 3 , 2019
  Por violación grave a los estatutos la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia podría no investigar pero sí sancionar al senador Alejandro Armenta Mier, advirtió Mario Bracamonte González, delegado presidente de Morena en Puebla, quien aseguró que desde el instituto político no tienen “ánimos ni de venganza ni de revancha” […]

Redes Sociales