Jimmy Natale llama a reforzar medidas de salud, ante tercera ola Covid-19

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde en Puebla a través de su dirigente estatal, Jimmy Natale, pidió a las y los poblanos tomar las medidas necesarias para controlar la tercera ola de contagios que se avecina como lo anunció el Gobernador del Estado, Miguel Barbosa, en su habitual rueda de prensa de cada mañana.

“Estamos ante una situación que si actuamos responsablemente podremos controlar, ayer por la mañana el Gobernador Miguel Barbosa comentó el incremento que se vivió este fin de semana en Puebla, fue de un 158% que representan 261 contagios más en la entidad, por ello debemos tomar y extremar precauciones para evitar un contagio masivo como lo vivimos hace unos meses”

Jimmy Natale comentó que seria desafortunado un caso de repunte de contagios nuevamente en la Entidad pues representaría un retroceso en todo lo que se ha avanzado al día de hoy.

“Sería muy lamentable que comercios y negocios vuelvan a bajar sus cortinas, afectaría la economía de todas y todos, no podemos echar abajo todo lo que se ha avanzado en el tema de salud con la llegada del SARS-CoV-2. Invito a todos los sectores a que extremen precauciones y se protejan para evitar situaciones lamentables” dijo el Dirigente Verde Ecologista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Exige Barbosa a ediles prohíban el funcionamiento de antros, bares y table dance por tercera ola Covid-19

mar Jul 13 , 2021
Por Fernando Castillo López  ¡Que no entienden!, así fue la exigencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, a los presidentes municipales de la zona conurbada para que asuman el decreto y prohíban el funcionamiento de antros, bares, table dance, esto con el objetivo de evitar que la tercera ola de la Covid-19 […]

Redes Sociales