Imanol N, asesina a su padre a balazos en Huauchinango

Por Francisco Castillo

Un joven de 19 años de nombre Imanol N., fue aprendido tras asesinar de varios disparos a su padre en el barrio Santiago en Xilocuautla, en el municipio de Huauchinango, estado de Puebla.

El masculino presuntamente estaba drogado y tras una fuerte discusión accionó el arma de fuego contra su padre de 48 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal, llagaron al sitio confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, estaba tirado en su domicilio, junto con a el arma.

Los peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de cadáver, hicieron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, e iniciaron un carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Internos de Huejotzingo retienen a custodio y exigen traslado de contagiados Covid-19

lun May 25 , 2020
Por Fernando Castillo Un grupo de internos del penal regional de Huejotzingo retuvieron por 30 minutos a un custodio, con el objetivo de presionar a las autoridades estatales para el traslado de por lo menos una decena de reclusos que salieron contagiados por Covid-19, los cuales fueron confirmados por el propio […]

Redes Sociales