Hombre se quita la vida en su domicilio en la Revolución Mexicana

Por Francisco Castillo

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad decidió por quitarse la vida, en la colonia Revolución Mexicana, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue la tarde de este lunes a las 13: 40 horas, cuando reportaron al 911 un joven sin vida en el interior de su domicilio de Camino a Tlaltepango y la avenida 92 poniente, en dicha colonia.

Los familiares del occiso informaron que llegaron a su vivienda a buscarlo y lo encontraron suspendido en el clóset, por lo que pidieron auxilio.

Paramédicos de SUMA, llegaron para revísalo confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias laboraron en el lugar.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y autorizaron el levantamiento de cadáver, para que el cuerpo quedaría en manos de los familiares y le den cristiana sepultura.

Foto: e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sí habrá Grito de Independencia en Puebla, pese a Covid-19: Barbosa

mar Jun 30 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, coincidió con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de no suspender el Grito de Independencia, la noche del 15 de septiembre, pese a la pandemia de Covid-19, pues confió que en ese mes la curva se haya aplanado. Share […]

Redes Sociales