Sí habrá Grito de Independencia en Puebla, pese a Covid-19: Barbosa

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, coincidió con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de no suspender el Grito de Independencia, la noche del 15 de septiembre, pese a la pandemia de Covid-19, pues confió que en ese mes la curva se haya aplanado.

En conferencia de prensa matutina de este martes, el mandatario explicó que no cancelarán la ceremonia del Grito de Independencia en el zócalo de la capital poblana, ya que es una fecha conmemorativa muy importante para los mexicanos, además de que no pueden adelantarse a hechos de septiembre, cuando apenas están terminando el mes de junio.

“En cuanto a la ceremonia del Grito de Independencia, comparto con lo dicho por el presidente, no podemos hablar de suspender una fecha tan importante, de un acto cívico tan importante para los mexicanos, menos a finales de junio cuando estamos hablando de hechos de septiembre”, sostuvo.

El mandatario estatal confió que para el mes de septiembre la pandemia de Covid-19 ya esté de salida y los contagios y fallecimientos hayan disminuido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con entrega de tractor, gobierno beneficia a 124 familias productoras

mar Jun 30 , 2020
TLACHICHUCA, Pue. – Gracias a la entrega de un tractor por parte del Gobierno del Estado, 124 familias productoras de la comunidad de San Miguel Zoapan mejoraron su producción al dejar de usar animales para sus jornadas de trabajo en campo. Share Share Tweet Email

Redes Sociales