Hallan restos humanos embolsados con narcomensaje en San Salvador El Seco

Por Francisco Castillo

Las autoridades localizaron el cadáver de un hombre, cuyo restos fueron dejados en bolsas de plástico, acompañado un narcomensaje, en las calles del municipio del San Salvador el Seco, estado de Puebla.

El hecho fue a las 3:00 horas de este jueves, cuando reportaron una bolsa de plástico con una cartulina en la calle 15 Sur entre 5 y 7 Poniente de dicho municipio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, confirmaron el hallazgo de los restos humanos embolsados, con una cartulina que se podía leer la leyenda: “Ya empezó la limpia, culeros, ATTE: Junior”.

Los peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento del cadáver, autorizaron el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense.

Se presume un ajuste de cuentas de bandas delictivas que operan en el estado de Puebla.

Foto: Cinco Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Acusan a exnovio de Michel de violación, la tiró en un pozo de Agua Santa

jue May 28 , 2020
Por Francisco Castillo Michel Ivonne Ávarez Hernádez, la joven de 17 años de edad fue localizada maniatada y amordazada, el presunto agresor sería su ex pareja sentimental, quien la violó y la intentó matar, en la Unidad Habitacional Agua Santa, en la ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales