Acusan a exnovio de Michel de violación, la tiró en un pozo de Agua Santa

Por Francisco Castillo

Michel Ivonne Ávarez Hernádez, la joven de 17 años de edad fue localizada maniatada y amordazada, el presunto agresor sería su ex pareja sentimental, quien la violó y la intentó matar, en la Unidad Habitacional Agua Santa, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con la información de los familiares de la menor fue violada, torturada y se encuentra en coma, ya que fue arrogada a un registró de un pozo de drenaje.

El presunto responsable la citó en la zona del jagüey en antiguo paradero de los troncales, donde fue ubicada, con el engaño que él iba a regalar unos zapatos.

A través de redes sociales los familiares de la joven contactaron algunos amigos de la adolescente, obtuvieron algunos audios y mensajes, los cuales indica que un ex novio la citó la noche del 26 de mayo a las 20: 00 horas de dicho lugar.

Además de solicitar la intervención de la Unidad de Atención a Víctimas del municipio y de la Comisión de Búsqueda de la Fiscalía General del Estado, los familiares padres y amigos de la agraviada, iniciaron la campaña de búsqueda en redes sociales.

La tarde del 27 de mayo, cuando a través del número de emergencias alertaron sobre una mujer, ubicada en las 117 Poniente Benito Juárez, atrás del Chedraui de la colonia Guadalupe Hidalgo.

Los paramédicos de SUMA, llegaron al lugar para darle asistencia médica a la mujer, que estaba golpeada y maniatada, y con un cuadro de hipotermia, la trasladaron al Hospital de la Mujer.

La Fiscalía de Puebla, inició una Carpeta De Investigación 490/2020/FED, que establecerá el móvil de la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

No soy enemigo de Alfonso Esparza, pero no me opondré a que le apliquen la ley: Barbosa

jue May 28 , 2020
Por Fernando Castillo   El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no considera al rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Alfonso Esparza Ortiz como su “enemigo político”, como lo acusó ayer durante el Consejo Universitario, sin embargo, advirtió que si violó la ley por un presunto desvío de […]

Redes Sociales