Hallan el cadáver de mujer apuñalada en San Ramón

Por Francisco Castillo

Las autoridades hallaron a una mujer de la tercera edad que fue asesinada a puñaladas en su domicilio, en la colonia Segunda Sección de San Ramón, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue este sábado 13 de junio en la madrugada, cuando reportaron una mujer herida en dicha colonia.

Los familiares dieron a conocer este martes el caso y narraron los hechos ocurridos dieron la identidad de la víctima como Gloria Córtes, quien falleció al desangrase luego de que fue puñalada en varias ocasiones.

Paramédicos de SUMA, llegaron al lugar confirmaron el hallazgo de la occisa y deceso de la femenina.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron la zona mientras unidades de emergencia laboraron en el lugar.

Los peritos de criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias el levantamiento del cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Se presume que el móvil del crimen sea un presunto feminicidio, hasta la Fiscalía de Puebla esclarezca el homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa desmantela 62 bandas delictivas en su primer año de gobierno

mié Jun 17 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, destacó que ha disminuido la delincuencia de manera importante en la entidad, luego de haber desarticulado a 62 bandas delictivas durante su primer año de administración, además de haber detenido mil 034 presuntos delincuentes, lo anterior lo expuso durante la visita del presidente […]

Redes Sociales