Hallan desollado a Cristian secuestrado en Hueyotlipan

Por Francisco Castillo

Cristian F., de 25 años de edad fue hallado desollado con impactos de bala en la maleza, en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, en Tepeaca, estado de Puebla.

El domingo 22 de noviembre, fue levantado el joven por sujetos armados quienes ingresaron a su domicilio en el barrio de San Antonio de Abajo.

El hecho fue la mañana del lunes 23 de noviembre, cuando localizaron al masculino en un camino de terracería de Tochtepec y Hueyotlipan.

Al lugar de arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía de Puebla, laboro en la escena del crimen.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios en la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce los motivos de la privación de la libertad y del homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asesinan a mujer en asalto tras retiro bancario en Tehuacán

vie Nov 27 , 2020
Por Francisco Castillo Una mujer fue asesinada a balazos tras asalto en la sucursal de Compartamos, en el municipio de Tehuacán, estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales