Asesinan a mujer en asalto tras retiro bancario en Tehuacán

Por Francisco Castillo

Una mujer fue asesinada a balazos tras asalto en la sucursal de Compartamos, en el municipio de Tehuacán, estado de Puebla.

El hecho fue a las 16:00 horas de este jueves, cuando reportaron un atraco y una femenina herida en la calle Reforma Norte y la 18 Poniente.

Según testigos narraron que la occisa había retirado dinero en efectivo del banco, a bordo de una camioneta Windstar color blanco, fue como los presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta lograron el acto delictivo, hiriendo a la mujer y huyeron del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y acordonaron la zona.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se presume el móvil del homicidio un asalto.

Foto: Diario Cambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Propone Japón a Puebla ampliar relaciones bilaterales

vie Nov 27 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo una reunión con el excelentísimo embajador de Japón en México, Yasushi Takase, con la meta de ampliar las relaciones bilaterales, en especial en materia económica, luego de que esa nación es la principal inversionista de Asia en el país con mil […]

Redes Sociales