Hallan cadáver de hombre en la colonia Encinar, Puebla

Por Francisco Castillo

Un cadáver del sexo masculino fue hallado con herida aparentemente de arma de fuego, en inmediaciones de la colonia Encinar, a un costado del Anillo Periférico, frente al fraccionamiento Haras, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue la mañana de este lunes 26 de octubre, cuando reportaron un masculino que se encontraba en citado lugar.

Según vecinos narraron que salieron de sus casas se dieron cuenta de que el varón estaba tirado por lo que esperaron a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de SUMA, llegaron al sitio hicieron revisión del cuerpo, confirmaron que no contaba con signos vitales, se encontró bocabajo y ensangrentado.

Al lugar arrobaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, acordonaron la zona mientras unidades de emergencia laboraron en el área.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, la identidad y la edad de la persona.

Foto: El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Por borrachera despiden a Edgardo N. delegado de Gobernación en Texmelucan

lun Oct 26 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que el delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en San Martín Texmelucan Edgardo N., fue despedido de su cargo por andar de borracho el fin de semana y provocar un altercado saliendo de un domicilio en San Rafael Tlanalapan. Share […]

Redes Sociales