Por borrachera despiden a Edgardo N. delegado de Gobernación en Texmelucan

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que el delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en San Martín Texmelucan Edgardo N., fue despedido de su cargo por andar de borracho el fin de semana y provocar un altercado saliendo de un domicilio en San Rafael Tlanalapan.

En conferencia de prensa matutina de este lunes, explicó que tras salir alcoholizado de un domicilio quiso subir a un auto equivocado y como no abrió, intentó romper el vidrio, pero fue interceptado por la población, quienes le propinaron chachetadones para evitar daños al vehículo.

“Es un borracho, se emborrachó, cuando salió ya no sabía en dónde estaba su coche y quería meter las llaves en un auto que no era suyo y como no le abría la llave quería romper el vidrio, llegó la gente y le dio sus cachetadones, después se identificó. Ya no trabaja en el gobierno, gente así no la queremos en el gobierno, esa es la realidad se emborrachó el señor”, sostuvo.

El mandatario estatal advirtió que desde el gobierno no permitirán conductas de este tipo por parte de ningún funcionario público, por lo que deberán acatar las normas de la Ley de Servidores Públicos.

Durante el fin de semana, la policía municipal de Texmelucan, rescató de ser linchado a Edgardo N., quien estuvo a punto de ser linchado en San Rafael Tlanalapan, luego de haber sido señalado de haber intentado abrir un vehículo.

Poco después se supo que el detenido se identificó como delegado de Gobernación.

Lo anterior ocurrió tras un reporte solicitando el apoyo de la policía ya que un grupo de personas golpeaba a un hombre en las inmediaciones de la parroquia de Tlanalapan.

Foto: Municipios Puebla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Linchan a roba chicos en San Nicolás Buenos Aires

lun Oct 26 , 2020
Por Francisco Castillo Un hombre y una mujer de 35 a 40 años de edad, fueron linchados por pobladores de Emilio Portes Gil, en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, los habitantes los acusaron de intento de secuestro de una menor de edad. Share Share Tweet Email

Redes Sociales