Hallan brazo humano en predio de Santa Cruz Buenavista, Puebla

Por Francisco Castillo

Una extremidad humana fue hallada en el interior de un domicilio que colinda con el Río Atoyac, en la colonia Santa Cruz Buenavista, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue a las 11:00 horas, cuando reportaron el hallazgo de un brazo de una persona en la avenida del Trabajo y calle Palmas.

De acuerdo a la información extraoficial, la extremidad humana presentaba carcomidos por la fauna y con una cuerda enredada en la muñeca, la víctima fue maniatada y torturada.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía de Puebla, laboró en el sitio.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el resto humano para que el Servicio Médico Forense trasladara el brazo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce el móvil del brazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con hallazgo de Clara N y calcinada en Acajete, suman 4 feminicidios en Puebla durante una semana

lun Nov 23 , 2020
  Por Fernando Castillo Con el hallazgo de los cadáveres […]

Redes Sociales