Hallan a menor de 11 años ahorcado y desnudo en un cafetal de Xicotepec

Por Francisco Castillo

Las autoridades hallaron a un menor de 11 años ahorcado en uno de los cafetales en municipio de Xicotepec, estado de Puebla.

El hecho fue la mañana de este miércoles 17 de junio, cuando reportaron un menor que se encontraba sin vida en la localidad de Mecatlán de las Flores.

Testigos narraron que iban a lavar al río al pasar por un predio se percató que en medio de los cafetales se encontraba un cuerpo desnudo de un niño, atado del cuello a un árbol con su propia ropa, fue visto con otra persona no describieron con quién.

El cuerpo fue identificado por la madre Elizabet N, y su padrastro, informaron que en vida llevaba el nombre de Rubén N, de 11 años de edad, con el domicilio de dicha localidad.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, confirmaron el hallazgo del niño en dicho municipio.

Los peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo del Servicio Médico Forense, para aplicar la necropsia con el Número de Atención Temprana 257/2020/XICO.

Se presume que el menor fue víctima de violación y fue asesinado con su propia ropa. Foto: Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Seguridad tema central con AMLO, agradezco respaldo en salud: Barbosa

jue Jun 18 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, celebró el respaldo que ofreció el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ayer en su visita a Puebla para hacer frente a la pandemia de Covid-19, sin embargo, dijo que el tema central fue la seguridad pública durante la reunión […]

Redes Sociales