GRUCOPA implementó operativo en el Mercado Morelos contra la venta ilícita de bebidas

Por Francisco Castillo

El Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (GRUCOPA), implementó un operativo para la prohibición de bebidas embriagantes en la vía pública en inmediaciones del Mercado María Morelos y Pavón, en la ciudad de Puebla.

En un reporte por ciudadanos sobre el posible venta de alcohol, se detectaron de manera oportuna negocios que comercializaron sin los permisos correspondientes.

Diversos objetos de los vendedores fueron asegurados y resguardados por el Departamento de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación Municipal, para los trámites y acciones necesarias ante las autoridades correspondientes.

Elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Secretaría de Gobernación, participaron en el operativo de la venta de bebidas de procedencia ilícita.

Foto: Tribuna Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobernadores no podrán utilizar “semáforos estatales” para arrancar actividades por Covid-19, Olga Sánchez

mié May 27 , 2020
Por Fernando Castillo La secretaria de Gobernación federal (Segob) Olga Sánchez Cordero, advirtió que los gobernadores no podrán utilizar “semáforos estatales” para medir el nivel de contagios de coronavirus y definir el regreso a las actividades productivas y sociales, por lo que deberán apegarse a lo que marque la federación. Share […]

Redes Sociales