Golpean a guardia en intento de asalto en First Cash de la 11 Sur

Asaltantes golpearon a un guardia de seguridad privada durante un intento de robo registrado la tarde de este miércoles en una casa de empeño de la cadena First Cash ubicado en la 11 Sur, a la altura de San Bernabé Temoxtitla.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, alrededor del mediodía se alertó por un robo en la citada casa de empeño ubicada entre la 137 y 139 Poniente.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes se entrevistaron con el personal de la tienda, el cual refirió que minutos antes sujetos ingresaron al establecimiento con la finalidad de cometer un asalto.

Según testimonios la alarma del lugar fue lo que evitó que estos sujetos consumaran el atraco, por lo que huyeron del lugar a bordo de un vehículo color blanco sobre la 11 Sur.

Los uniformados también confirmaron que el guardia de seguridad privada había sido golpeado por los asaltantes, motivo por el que solicitaron apoyo de paramédicos siendo personal de SUMA, quienes acudieron a brindar el servicio.

Con información de e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa analiza regresar a 3 por ciento el ISN, sería destinado a seguridad

mié Nov 6 , 2019
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que analiza regresar el aumento del .05 por ciento para el Impuesto Sobre la Nómina (ISN) en la Ley de Ingresos 2020, el cual fue descontado por los diputados locales en el ejercicio fiscal anterior; es decir del 2.5 por ciento, subiría […]

Redes Sociales