Gobierno municipal adquirirá 50 cámaras personales para elementos de SSPTM

Por Angélica Tenahua Arévalo

El gobierno municipal adquirirá 50 cámaras personales para los elementos de Seguridad Pública, así lo anució la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo, Guadalupe Arrubarrena García.

La regidora explicó que una vez que fue aprobado el presupuesto que asciende a 294 millones 807 mil 635.98 pesos para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), se aprobó la compra de estas cámaras.

Explicó que estos dispositivos tendrán la función de brindar certeza a los ciudadanos de que sus derechos humanos estarán resguardados y que los efectivos tenga el testigo que actúan de acuerdo a los protocolos en operativos específicos.

Asimismo, resaltó que esta medida es con el objetivo de reforzar la seguridad de los ciudadanos, “serán 50 cámaras de vigilancia personales para reforzar la seguridad de los ciudadanos”.

Arrubarrena García refirió que estos dispositivos serán adquiridos en el transcurso del 2017 para antes que concluya el año estén en funciones dentro de la cooperación, por lo que será por etapas esta implementación.

“Es prioridad del alcalde (Luis Banck Serrato), reforzar la seguridad de todos los poblanos, por ello no hubo una reducción en el presupuesto de esta dependencia”, enfatizó la regidora panista.

 35 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Llama rector Ibero a Gali a establecer el estado de derecho y fortalecer seguridad

jue Nov 10 , 2016
Establecer el estado de derecho, reforzar la seguridad, la generación de empleos y la autonomía de los poderes serán los principales retos que deberá atender el gobernador electo Antonio Gali Fayad, una vez que entre en funciones a partir del 01 de febrero del próximo año, afirmó el rector de la […]

Redes Sociales