Gerencia del Centro Histórico dará mantenimiento a mobiliario urbano y áreas verdes del Paseo Bravo

Por María Arévalo

Debido a que el Paseo Bravo se encuentra con afectaciones, la Gerencia del Centro Histórico, junto con otras dependencias realizará trabajos de mantenimiento en áreas verdes y mobiliario urbano.

Durante su comparecencia, señaló que se debe realizar un mantenimiento constante a este tipo de lugares, debido a que es un espacio muy visitado por los ciudadanos.

En este sentido, destacó que a pesar de que la anterior administración realizó una remodelación del parque, deben existir trabajos de mantenimiento de manera constante.

“No se debe olvidar que se tiene que realizar trabajos de mantenimiento de manera frecuente, aunque no contamos con mucho presupuesto haremos trabajos básicos como es la poda de áreas verdes y cambio de algún mobiliario urbano que esté en mal estado”, precisó.

Asimismo, refirió que se trabaja de forma conjunta con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad para estas labores, al señalar que como dependencia solo le corresponde realizar el diagnóstico de los espacios e inmuebles ubicados en el corazón de la ciudad.

De igual forma, comentó que sostuvo mesas de trabajo con el presidente de la comisión de Cabildo, Iván Camacho Mendoza para el ordenamiento del ambulantaje que se encuentra en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SSPTM ha detenido a 100 personas dedicadas al robo al comercio, informa José Tlachi

jue Oct 24 , 2019
Por María Arévalo El Coordinador de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del municipio de Puebla, José Tlachi Meneses, aseguró que la dependencia ha detenido a 100 personas dedicada al robo al comercio, por lo que se han desarticulado a diferentes bandas delictivas que en muchos casos ya habían asaltado centenares de […]

Redes Sociales