SSPTM ha detenido a 100 personas dedicadas al robo al comercio, informa José Tlachi

Por María Arévalo

El Coordinador de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del municipio de Puebla, José Tlachi Meneses, aseguró que la dependencia ha detenido a 100 personas dedicada al robo al comercio, por lo que se han desarticulado a diferentes bandas delictivas que en muchos casos ya habían asaltado centenares de veces.

El funcionario municipal, explicó que estos resultados se obtuvieron, gracias al trabajo coordinado no sólo con los diferentes gobiernos, sino con la participación de la Iniciativa Privada.

“Llevamos 100 personas detenidas por robo a tiendas de conveniencia y algo importante aquí es el tema de Proximidad al conocer a más personas quienes trabajan en estos establecimos, ya que se logra el aseguramiento de las personas en el momento que están cometiendo el delito”, puntualizó.

Tlachi Meneses indicó que el trabajo de proximidad con los trabajadores y colonos, reflejan los resultados en desarticular estas organizaciones delictivas, dando un golpe certero a la seguridad de la gente.

Por su parte, el presidente de la Red Mexicana de Franquicias, Francisco Lobato Galindo, aseguró que en los últimos 4 meses se ha disminuido, el robo comercio de 500 a 300 hechos delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Segom no ha recurrido a la práctica del “garrote” para reordenar ambulantes, justifica René Sánchez

jue Oct 24 , 2019
Por María Arévalo El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, justificó la falta de avances en el tema de ambulantaje, al asegurar que su dependencia no ha recurrido a la práctica del “Garrote”, por lo que sostuvo que en las administraciones de José Antonio Gali y Luis Banck Serrato, se […]

Redes Sociales