Garantiza SEGOB cumplimiento de cancelación del programa “Hoy no circula”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para cumplir con las medidas de prevención del COVID-19 (coronavirus), la Secretaría de Gobernación notificó del decreto emitido por el Gobierno del Estado que cancela el programa “Hoy no circula”, a los 217 municipios de la entidad, informó el titular de la dependencia, David Méndez Márquez.

En la habitual videoconferencia de prensa que encabeza el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, para informar de la situación de la enfermedad en el estado, el funcionario subrayó que tras el anuncio, fueron retirados los operativos efectuados a través de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, de Movilidad y Transporte y de Salud, dependencias que verificaron el cumplimiento del programa.

De esta manera, subrayó, la Secretaría de Gobernación, trabaja en garantizar el cumplimiento del decreto para beneficio y protección de todas y todos los poblanos.

Por otra parte, el secretario de Gobernación reiteró que la explosión del volcán Popocatépetl, registrada la madrugada de este martes, no cambia la alerta volcánica Amarilla Fase 2. No obstante, llamó a la población cercana al coloso a mantenerse informada y atenta a las recomendaciones que emita la Coordinación General de Protección Civil Estatal (CGPCE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla pasaría de alerta máxima Covid-19 a una meseta con 100 casos diarios: Barbos

mar Jun 16 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que Puebla estaría pasando de tener la “alerta máxima” de la pandemia Covid-19 a tener una “meseta controlada” de contagios, la cual se ha mantenido por dos días, al pasar de 250 a 100 casos diarios del virus, lo que impediría […]

Redes Sociales