Funcionario de Coronango provoca muerte de tres mujeres tras chocar Mustang

Por Francisco Castillo

Nicolás Aquino Reyes, subsecretario de Desarrollo Urbano de municipio de Coronango, fue quien provocó la muertes de tres mujeres tras chocar un vehículo Ford Mustang, en la colonia Villa Verde, ciudad de Puebla.

El hecho fue la madrugada de este sábado 7 de noviembre, cuando el funcionario conducía a exceso de velocidad por lo que perdió el control del automóvil, se subió a la guarnición, se impacto con un árbol y un vehículo i10 color gris, en la Diagonal Defensores de la Republica y bulevar 18 de noviembre.

El presunto responsable intento darse a la fuga, fue detenido por policía municipales quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público, para que page los gastos funerarios.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáveres para que el Servicio Médico Forense trasladara los cuerpos al anfiteatro.

Hasta el momento en su cuenta de Twitter, el presidente municipal Antonio Teutli Cuautle, lamentó los hechos e indicó que serán las autoridades correspondientes quienes determinen la situación legal del involucrado.

Foto: El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cada semana ingresan 35 personas con quemaduras a hospitales de Puebla

dom Nov 8 , 2020
Por María Flores   De enero a octubre, ingresaron un promedio de 35 personas cada semana a hospitales de la entidad por quemaduras.   Share Share Tweet Email

Redes Sociales