Fuerte lluvia provoca inundaciones y caída de árboles al Sur-Oriente de Puebla

 

Por Fernando Castillo

La tarde de este lunes una fuerte tromba que cayó en la capital poblana, provocó inundaciones y caída de árboles en colonias al Sur y Oriente de la Angelópolis.

Usuarios de redes sociales reportaron que distintas avenidas sufrieron inundaciones este lunes, tras la fuerte lluvia, además de la acumulación de basura.

El nivel del agua subió por lo menos 40 centímetros en la calle 16 de Septiembre y calle Claveles en Bugambilias, provocando inundaciones en referida vialidad, así como al interior de los domicilios, además causaron que el Heroico Cuerpo de Bomberos rescataran a una familia que se quedó varada al interior de su auto.  

De igual forma la Avenida Las Margaritas, los colonos y automovilistas que circulaban padecieron las fuertes inundaciones.

En otro punto la lluvia provocó la caída de un árbol sobre un vehículo semi nuevo en el fraccionamiento Camino Real, frente a Ciudad Universitaria.

Imagen

HOLA

 La imagen puede contener: exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hallan a mujer encobijada con impactos de bala en Acatzingo

lun Jul 6 , 2020
Por Francisco Castillo Las autoridades hallaron el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, con impactos de bala y envuelta en una cobija, en un camino de terracería del municipio de Acatzingo, estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales