Hallan a mujer encobijada con impactos de bala en Acatzingo

Por Francisco Castillo

Las autoridades hallaron el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, con impactos de bala y envuelta en una cobija, en un camino de terracería del municipio de Acatzingo, estado de Puebla.

El hecho fue la mañana de este lunes, cuando reportaron al número de emergencias 911 un cuerpo abandonado en una cobija, en dicho municipio.

Testigos narraron que transitaban por unos caminos de terracería que conecta a la cabecera municipal de Acatzingo, se llevaron la sorpresa del cuerpo abandonado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quien confirmo el hallazgo de una mujer en dicho lugar y acordonaron la zona.

Los peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento del cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Tepeaca.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, por lo que se espera a que Fiscalía de Puebla, esclarezca si se trató de un feminicidio.

Foto: e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Árbol cae sobre auto frente a CU, por fuerte lluvia en Puebla

mar Jul 7 , 2020
Por Fernando Castillo La fuerte lluvia registrada la tarde de este lunes, provocó que un árbol de aproximadamente 20 metros de altura cayera encima de un auto sobre una de las calles aledañas al fraccionamiento Camino Real, frente a Ciudad Universitaria. Share Share Tweet Email

Redes Sociales