Fue a divertirse pero murió ahogado en laguna de Aljojuca

Un joven originario de Ciudad Serdán murió ahogado la tarde de este lunes en la laguna de Aljojuca, Puebla, pese a que está cerrada desde junio por la contingencias sanitaria de Covid-19.

De acuerdo a las autoridades ministeriales el masculino fallecido se llamaba Gerardo Hernández Rocha de 18 años y era originario de Ciudad Serdán.

Fue al filo de las 13:00 horas de este lunes cuando la llamada de auxilio movilizó a las autoridades por el reporte de un joven que había fallecido ahogado.

La versión de la policía ministerial refiere que Gerardo acudió junto con sus primos a la laguna de Aljojuca y luego de burlar los cercos que colocaron las autoridades, los jóvenes pretendían pasar un rato agradable.

Sin embargo, al aventarse un clavado, el hombre no salió a flote por lo que sus primos se tomaron a la tarea de llamar a las autoridades y a Protección Civil para la búsqueda del joven.

Fue al filo de las 18 horas que los buzos y elementos de Protección Civil Estatal rescataron el cuerpo del masculino que se encontraba al interior de la laguna de Aljojuca, quien murió ahogado pese a saber nadar.

 

Foto: Resonancia Informativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se perdieron 6 mil empleos en centros comerciales por nuevo confinamiento

lun Ene 18 , 2021
Por María Flores Cerca de seis mil empleos se perdieron […]

Redes Sociales