Frustran policías Estatal y municipal asalto en Texmelucan

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Agentes de las policías Estatal y municipal frustraron el asalto a una tienda Oxxo. El responsable atacó a los uniformados con disparos de arma de fuego, quienes repelieron la agresión, resultando lesionado el hombre, quien posteriormente perdió la vida en un hospital al que ingresó por su cuenta.

Vía C5, los agentes fueron informados que en dicha tienda, ubicada en la colonia Domingo Arenas, había un asalto, por lo que de inmediato se acercaron al lugar en el que encontraron al hombre que salía del sitio con el dinero robado y diversos productos; en ese momento se dio el intercambio de disparos.

Minutos después, las autoridades de un hospital de la región reportaron el ingreso de un hombre identificado como Gustavo V., quien perdió la vida a consecuencia de un disparo de arma de fuego que coincidía con las características del varón que participó en el atraco.

 14 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Florida registra más 15 mil casos nuevos diarios de Covid-19 y supera récord de Nueva York

lun Jul 13 , 2020
El estado de Florida registró este domingo más de 15 mil casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas, convirtiéndose en la región con mayor número de contagios de Covid-19 en un día en Estados Unidos.  15 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales