Florida registra más 15 mil casos nuevos diarios de Covid-19 y supera récord de Nueva York

El estado de Florida registró este domingo más de 15 mil casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas, convirtiéndose en la región con mayor número de contagios de Covid-19 en un día en Estados Unidos.

Según las cifras del Departamento de Salud del estado un total de 15.299 personas dieron positivo en los test de Covid y además se registraron 45 nuevos decesos por el virus. En total, Florida registra 268.811 casos confirmados y según los expertos se encamina a convertirse en el nuevo epicentro del coronavirus.

Nueva York, que solía ser nombrado como el estado más afectado por la pandemia registró la mayor cantidad de casos nuevos diarios el 15 de abril con 11.571 contagiados.

Sin embargo, California también había registro un cifra similar hace unos días atrás cuando se confirmó 11.694 pacientes con Covid-19 positivos.

Los condados de Florida que más casos nuevos tuvieron fueron: Miami, Fort Lauderdale, Orlando, Fort Myers, West Palm Beach, Pensacola y Saracota.

Cabe señalar, que el parque temático Disney World reabrió sus puertas para los visitantes durante el fin de semana.

 

Con información de La Tarcera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

México reporta más de 35 mil defunciones por Covid-19; supera a Italia

lun Jul 13 , 2020
México reportó el domingo 35 mil 006 fallecimientos acumulados ligados a coronavirus, y con ello superó a Italia como el cuarto país a nivel mundial con más muertes por la enfermedad, mientras que el número de infectados conocidos roza los 300,000, según datos oficiales. Share Share Tweet Email

Redes Sociales