Frente Frío 12 deja inundaciones en Tabasco

Fuente: Milenio

El Frente Frío número 12 deja inundaciones en 17 municipios del estado de Tabasco, las aguas alcanzaron hasta los 50 centímetros, por lo que las autoridades suspendieron clases.

El secretario estatal de Educación, Rodolfo Lara, indicó que se evalúa la situación general de las escuelas en todos los niveles educativos.

Por su parte, el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) reportó que los cárcamos de la ciudad operan a toda su capacidad, aunque el volumen de precipitación impidió un desalojo rápido en las calles y colonias.

El director de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Sergio Guerra, dio a conocer que los automovilistas deben tomar precauciones por las calles y avenidas encharcadas, así como las fallas en semáforos en distintos puntos de la ciudad.

Asimismo, el vocero estatal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Héctor Pérez Ruiz, precisó que el acumulado de lluvias de las últimas 24 horas fueron de 220.6 milímetros en la zona de la colonia Miguel Hidalgo, en Villahermosa.

Comentó que el pronóstico de precipitaciones para las siguientes 24 horas es de fuertes a intensas, a causa del frente frío número 12 que se encuentra en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Lady Iguala” era amante de Ángel Aguirre y éste recibía dinero de los Abarca

mar Nov 18 , 2014
El ex gobernador de Guerrero,  Ángel Aguirre Rivero, sostenía una relación extramarital con la ex primera dama de Iguala, María de los Ángeles Pineda Villa y que además recibía dinero de su esposo José Luis Abarca quienes han sido sentenciados por diferentes cargos y se les acusa por ser los principales […]

Redes Sociales