“Lady Iguala” era amante de Ángel Aguirre y éste recibía dinero de los Abarca

El ex gobernador de Guerrero,  Ángel Aguirre Rivero, sostenía una relación extramarital con la ex primera dama de Iguala, María de los Ángeles Pineda Villa y que además recibía dinero de su esposo José Luis Abarca quienes han sido sentenciados por diferentes cargos y se les acusa por ser los principales actores de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

En versiones periodísticas en medios de circulación nacional informan que el ex edil de Iguala, fue ordenado a financiar la campaña electoral del hoy gobernador con licencia, quien además recibía mensualmente una fuerte suma de dinero proveniente del crimen organizado y de una red nacional de lavado de dinero.

El 29 de septiembre, tres días después de la masacre y de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la mujer también conocida popularmente como la “Lady Iguala”, fue vista llegar apurada, hasta las oficinas de Protur en Acapulco, en donde se encontraba frecuentemente con Aguirre Rivero.

De acuerdo con los trabajadores de las oficinas de gobierno de Guerrero esta no era la primer vez que veían llegar arreglada a la señora entrar a ese lugar y aseguran que e gobernador le daba lujosos regalos.

Esa tarde cuando ya había estallado el escándalo por la muerte de seis jóvenes y el secuestro de otros 43 en Iguala, la esposa del alcalde entró directo al despacho principal; ahí lo esperaba, Ángel Aguirre Rivero, hablaron de algunos temas para que el edil y ella fueran encubiertos por la desaparición y asesinato de los estudiantes; por supuesto que el ex mandatario brindó toda su protección; sin embargo, el gobierno federal dio con su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

AMLO y sus mansiones como la de La Toscana en Bosques de las Lomas

mar Nov 18 , 2014
Controversia Política El presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador cuenta con residencias en Bosques de las Lomas que oscilan entre los 20 millones de pesos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales