Fiscalía Puebla cumplió quinta aprehensión por el evento aéreo de los Moreno Valle

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una quinta orden de aprehensión como resultado de la investigación del evento aéreo registrado el 24 de diciembre de 2018.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla aprehendió a  Miguel N., quien también labora en Rotor Flight Services, firma relacionada con el funcionamiento de la aeronave en la que viajaban cinco personas que perdieron la vida, entre ellas la entonces gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle.

Miguel N. tendrá que responder por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas ante una autoridad.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, realiza más acciones en el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Van 3 mil 322 mexicanos muertos por Covid-19 en EU

mar Dic 29 , 2020
El  pasado 28 de diciembre se había registrado la muerte de 3 mil 322 mexicanos en diferentes entidades de Estados Unidos, a causa del Covid-19, de acuerdo con un reporte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). Nueva York es la segunda entidad con más connacionales que han muerto a causa […]

Redes Sociales