Van 3 mil 322 mexicanos muertos por Covid-19 en EU

El  pasado 28 de diciembre se había registrado la muerte de 3 mil 322 mexicanos en diferentes entidades de Estados Unidos, a causa del Covid-19, de acuerdo con un reporte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Nueva York es la segunda entidad con más connacionales que han muerto a causa del Covid-19, con 807 casos, en los que se precisa que se incluyen los territorios de Conneticut y condados de Nueva Jersey

Tercera entidad estadunidense en la lista de paisanos que han muerto, afectados por la pandemia, es Arizona con 273 casos, seguida de Illinois con 218 y el estado fronterizo de Texas con 206 reportes.

En el estado de Wisconsin se reportó, hasta el pasado 28 de diciembre, la muerte de 85 mexicanos, a causa del Covid-19, le sigue Minesota con 76 casos, así como Colorado, Florida y Georgia, cada una con 62 casos.

Montana y Nuevo Hampshire son las entidades con solo un caso; mientras que en Dakota del Sur y de Norte, Puerto Rico y Rhode Island, con 2 casos en cada uno, son las entidades con las cifras más bajas de mexicanos muertos por Covid-19, se detalló en el informe.

Con información de e-consulta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Opera horno del panteón de “la Piedad” con las respectivas medidas sanitarias

mar Dic 29 , 2020
Cuenta con los permisos de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado informa a la sociedad en general que el horno instalado en el panteón “Memorial de La Piedad”, está prestando sus servicios de cremación de manera satisfactoria, ininterrumpida y […]

Redes Sociales