FGE obtuvo vinculación de diácono de Aquixtla por tentativa de violación

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa la vinculación a proceso de Gerardo N. diácono de 28 años de edad, investigado por el delito de violación equiparada en grado de tentativa que presuntamente cometió en contra un menor de edad.

El 26 de octubre de 2021 en la iglesia de Aquixtla, el imputado habría intentado agredir a la víctima de 7 años de edad. Al conocer lo ocurrido, la madre del niño pidió apoyo a vecinos del lugar para detener a Gerardo N.

Policías municipales arribaron al sitio y finalmente pusieron a disposición al presunto responsable quien era golpeado por la población. Una vez que la Fiscalía de Puebla tomó conocimiento, solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra del presunto responsable y cumplió el mandamiento judicial.

Durante audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres exhibió elementos de prueba respecto del hecho delictivo y obtuvo el día 3 de noviembre de 2021 la vinculación a proceso de Gerardo N.

El Juez de Control estableció imponer como medida cautelar prisión preventiva oficiosa hasta que concluya el proceso de investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sistema de Salud en Puebla está fortalecido para afrontar cuarta ola Covid-19: Barbosa 

dom Nov 7 , 2021
En diciembre y enero podrían repuntar contagios de Covid-19 por cuarta ola: Salud    Por Fernando Castillo El Sistema de Salud en el Estado de Puebla, está fortalecido para afrontar la cuarta ola de la Covid-19 para fin de año y principios de 2022, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien […]

Redes Sociales