FGE aprehendió a ex director de Seguridad Pública de Chignahuapan por homicidio

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, detuvo mediante orden de aprehensión a Horacio N., ex director de Seguridad Pública de Chignahuapan, quien presuntamente privó de la vida a una persona debido a problemas personales.

Se sabe que el 28 de septiembre de 2013, la hoy víctima se encontraba en un festejo en un domicilio ubicado en la comunidad de Acoculco, perteneciente al municipio antes señalado, cuando de momento Horacio N. llegó al lugar y le disparó provocándole la muerte.

Al realizar las diligencias correspondientes, se tomó conocimiento de que Horacio escapó al estado de Michoacán, no obstante al pretender regresar a Puebla fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El presunto homicida fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Chignahuapan por el delito de homicidio calificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Banck sí dejó 27 mdp para el alumbrado público, reconoce Tesorero

jue Nov 15 , 2018
Por Angélica Tenahua Arévalo El Tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, confirmó que se cuenta con un presupuesto de 27 millones de pesos para el alumbrado público, que dejó etiquetado la anterior administración, por lo que estos serán utilizados para concluir el año y agregó que se busca obtener un ahorro de […]

Redes Sociales